Bonita - Carolina Blanca

Esta es la historia de Florencia, una muchacha que vive sola durante la semana, usa ropas de varón por motivos personales y su único gran anhelo es regresar de la escuela para entrar a la universidad y no volver a depender de nadie. 
También es la historia de Franco, un hombre que atraviesa un periodo delicado tras la muerte de su abuelo y la ruptura de su compromiso matrimonial. Es así como, buscando descanso, conoce a Florencia y pronto surge entre ambos una gran amistad que no tardará en derivar a sentimientos más profundos. 
Florencia tiene sus motivos para rechazar la cercanía masculina en general y Franco no quiere incomodarla buscando su contacto, pero cuando los sentimientos se tornan insoportables para él, busca la manera de llegar hasta ella como hombre. 
Desgraciadamente el tiempo se agota y debe regresar a la capital, de donde proviene, dándose cuenta de que ha quedado atrapado en el juego inocente que él mismo inventó para hacerla sonreír, anhelando a esa mujer que otros han lastimado de todas las formas posibles. 
¿Lo logrará o las heridas de Florencia le impedirán amarlo?

Disponible.

5 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.